Nosotros

Solución y Crecimiento Ambiental en Minería, Energía y Construcción E.I.R.L. – SCAMEC, nació con el objetivo de que los pequeños inversionistas en proyectos de minería, energía y construcción tengan asesoramiento de calidad con una inversión justa, sin entrampamientos burocráticos ni falsas expectativas.

Actualmente, con más de 5 años de experiencia, SCAMEC se expandió y ha participado activamente en la obtención de permisología en los sectores de energía y minas, agricultura, industria, transportes y comunicaciones, vivienda y construcción, etc, siendo así un facilitador para la puesta en marcha de proyectos a toda escala. para la puesta en marcha de proyectos a toda escala. SCAMEC no es solo una consultora en temas ambientales y proyectos de ingeniería, sino que es el mejor aliado para cada uno de los proyectos y empresas que confían en nosotros.

 

Misión:

Somos un equipo de profesionales comprometidos y experimentados, convertidos en facilitadores en el desarrollo y obtención de soluciones que satisfagan a nuestros clientes.

Visión:

Ser la consultora de capital peruano, más importante del país.

Calle Ortega y Gasset 375 Int. 202, Surquillo, Lima

Telefono: 938115808

info@scamec.com                              cotizaciones@scamec.com  www.scamec.com